Portada
Segunda Jornada de la Lloret de Cup: Resultados de los equipos Cadetes de Handball School

En la segunda jornada de la Lloret de Cup, los equipos Cadetes de Handball School A y B se enfrentaron a sus respectivos rivales en emocionantes encuentros que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos.

En el enfrentamiento entre Handball School A y Handbol Fornells, el equipo representante de Andorra se alzó con la victoria con un marcador final de 17-24. El partido destacó por el excelente trabajo realizado por el equipo andorrano durante la segunda parte, demostrando una sólida estrategia y determinación en la pista.

Por otro lado, el equipo Handball School B se midió contra Handbol Canovelles en un partido lleno de emoción y acción. A pesar del esfuerzo y la entrega por parte del equipo B, el resultado final favoreció al equipo vallesano con un marcador de 22-20. El encuentro se caracterizó por unas defensas contundentes y momentos de juego vibrante que mantuvieron la tensión hasta el último segundo.

Ambos encuentros reflejaron el talento y la pasión de los jóvenes jugadores que participan en la Lloret de Cup, prometiendo más emociones y competitividad en las próximas jornadas del torneo.