Portada
Finalización del Torneo Lloret Cup para el Equipo Cadete de Handball School y Próximo Encuentro en la Mediterranean Handball Cup

El emocionante recorrido del equipo Cadete de Handball School en el Torneo Lloret Cup ha llegado a su fin, dejando una huella imborrable de esfuerzo, pasión y companyerismo en cada uno de sus partidos.

En el enfrentamiento de octavos de final, el Equipo A de Handball School se midió contra BM La Roca en un partido lleno de intensidad y competitividad. El equipo representante de Andorra demostró su valía y determinación desde el inicio, realizando una primera parte increíble con una diferencia de gol mínima que mantenía la esperanza viva.

Sin embargo, durante la segunda parte del encuentro, el equipo de Handball School enfrentó bajas importantes que afectaron su rendimiento y la carga física comenzó a hacer mella en su juego. A pesar del esfuerzo y la entrega, el resultado final favoreció al equipo de Balonmano La Roca, poniendo fin al camino del Equipo A en el torneo.

A pesar de la derrota, esta experiencia ha sido invaluable para el equipo cadete de Handball School, destacando la unión, el trabajo en equipo y la pasión que han demostrado en cada partido. El Torneo Lloret Cup ha sido una plataforma para el crecimiento y desarrollo de estos jóvenes talentos, dejando un legado de aprendizaje y superación para futuros desafíos.

Con la mirada puesta en nuevos horizontes, el equipo Juvenil de Handball School se prepara para participar en la Mediterranean Handball Cup en Gandia. El primer partido de este emocionante torneo será contra Algeciras, programado para el día 28 a las 20:15 de la tarde. Este será el inicio de una nueva aventura donde esperan demostrar su potencial y continuar dejando en alto el nombre de Handball School.