Portada
Derrota del equipo cadete de Handball School A en su debut en la Lloret Cup

Esta mañana, el equipo cadete de Handball School A ha sufrido una derrota en su estreno en la Lloret Cup, que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Blanes. El encuentro enfrentó al Handball School Andorra contra el Handbol Poblenou A, con un marcador final de 23-17 a favor del equipo de Barcelona.

La falta de actitud ofensiva y los nervios han pasado factura al equipo de Handball School Andorra durante el partido. Sin embargo, la sólida defensa desempeñada por el equipo ha sido clave para mantenerse en el encuentro y limitar la ventaja del Handbol Poblenou A.

Destacamos la actuación del portero Liam Fernandez, quien ha demostrado una excelente habilidad y agilidad bajo los tres palos, realizando importantes intervenciones que han mantenido al equipo en la lucha durante todo el partido.

A pesar de la derrota, el equipo cadete de Handball School Andorra ha mostrado un gran esfuerzo y determinación en la pista, y estamos seguros de que continuarán trabajando duro para mejorar y enfrentar los próximos desafíos de la Lloret Cup con renovado ánimo y compromiso.

El próximo partido será disputado por el equipo cadete Handball School B contra BM Polinya, y se llevará a cabo a las 17h10 en la Ciudad Deportiva de Blanes.