Portada
Se concluye con éxito el Curso de Entrenador de Balonmano Nivel 1

La Federación Andorrana de Balonmano y la Federación de Castilla y León de Balonmano concluye con éxito el Curso de Entrenador de Balonmano Nivel 1, con la participación destacada del profesor Dani Gordo en Andorra La Vella.
 
Las dos Federaciones Balonmano se complace en anunciar el exitoso cierre del Curso de Entrenador de Balonmano Nivel 1. Este curso, organizado con el objetivo de formar y capacitar a entrenadores de balonmano, ha contado con la destacada participación del profesor Dani Gordo, reconocido experto en la materia.
 
El evento tuvo lugar del 27 al 30 de mayo en el Centro Deportivo del Serradells, ubicado en Andorra La Vella. Durante estos intensos días, los participantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un programa completo que abarcó tanto los aspectos teóricos como prácticos del balonmano. Bajo la dirección y orientación del profesor Dani Gordo, los asistentes adquirieron conocimientos fundamentales y desarrollaron habilidades esenciales para su labor como entrenadores.
 
El profesor Dani Gordo, con su vasta experiencia y reconocimiento en el ámbito del balonmano, desempeñó un papel fundamental en el curso. Su compromiso y dedicación al deporte se reflejaron en cada una de sus intervenciones y sesiones de formación. Los participantes pudieron beneficiarse de su profundo conocimiento y de su enfoque pedagógico, lo que contribuyó a enriquecer su experiencia de aprendizaje.
 
El Curso de Entrenador de Balonmano de Nivel 1 abarcó una amplia variedad de temas, incluyendo técnicas de entrenamiento, preparación física, aspectos reglamentarios, psicología deportiva y programación de entrenamientos. Los participantes tuvieron la oportunidad de aplicar estos conocimientos en prácticas intensivas y ejercicios de juego simulados.
 
La Federación de Balonmano de Andorra agradece a la Federación de Castilla y León de Balonmano haber brindado una experiencia de capacitación de calidad, gracias a la destacada participación del profesor Dani Gordo. Este curso representa solo el comienzo de una serie de iniciativas educativas y formativas que la federación tiene planeada implementar en los próximos meses.
 
También se agradece al Centro Deportivo del Serradells por su apoyo y por proporcionar las instalaciones necesarias para llevar a cabo este evento.