Portada
El 2do encuentro de Minihandbol en Andorra se convierte en un éxito con una treintena de jóvenes jugadores

La Federación Andorrana de Handbol ha celebrado con gran éxito el 2º Encuentro de Minihandbol, una jornada llena de actividad deportiva y diversión para los jóvenes jugadores.

El evento tuvo lugar en el Pabellón Germans Riba d'Ordino y contó con la participación de una treintena de jugadores entre los 5 y los 12 años, que disfrutaron de un total de 10 partidos emocionantes.

La escuela de handbol de Ordino, "Handball School", apoyó el encuentro, el presidente de la Federación Andorrana concluyó con la entrega de medallas a todos los jugadores y durante la tarde tuvo lugar una merienda a cargo de la misma escuela. 

Los jóvenes deportistas demostraron sus habilidades y su amor por el handbol en un ambiente amistoso y de hermandad, donde llegaron de todas las zonas del país y contó con los clubes Handbol Club Serradells, Handbol Concòrdia y Handbol Engolasters. 

La próxima edición del encuentro de minihandbol tendrá lugar el 23 de abril en el Pabellón Prat Gran de Escaldes-Engordany, donde se reunirán nuevamente los jóvenes talentos del handbol andorrano para otra jornada de actividad deportiva y diversión. 

Esta iniciativa de la Federación Andorrana de Handbol con el soporte de Handball School es una oportunidad para promover el deporte y la vida saludable entre los jóvenes, y continuar fomentando el desarrollo del handbol en Andorra.